jueves, 27 de marzo de 2014

Sólo un beso callará mi boca


Sin venir a cuento me dijo: ¡Deberías votar al PP en las próximas elecciones! Ante semejante afirmación no pude reaccionar. Con cara de asombro esperé calmado antes de saltar a su yugular. Sí, te lo digo en serio, el PP es el único partido que nos podrá sacar de la crisis y todo volverá a ser como antes, ya verás. ¡Pero cómo dices semejante brutalidad! Tú no estás bien de la cabeza, le contesté.

El PP es el único partido que ha llevado a cabo una reforma laboral en condiciones. Sus efectos son insuperables; ha conseguido que seis millones de personas no tengan trabajo y que cientos de empresas estén con un ERE. Además, la CEOE no hace más que pedir al gobierno que bajen los salarios. Es la única salida para que haya pleno empleo y aumente la precariedad, ¡no lo entiendes!

Además, el PP ha planteado una reforma de la administración local sin precedentes, ésta se llevará por delante, entre otras cosas, los servicios sociales públicos. La gente tiene que entender que no podemos seguir manteniendo el Estado de Bienestar. No es rentable y la mejor solución es hacerlo desaparecer poco a poco.

¡Qué quieres que te diga! Cada vez estoy más convencido que el PP de Rajoy es la única solución a los problemas. Mariano tiene carisma y capacidad de liderazgo. Ahí donde le ves, es un animal político, un demócrata de toda vida. El PP es el único partido transparente y donde todos sus miembros son personas honorables. La justicia se está cebando injustamente con nuestra institución. Por eso pasó lo que pasó con el juez Silva, no estaba haciendo bien su trabajo y tuvimos que actuar en consecuencia. Bárcenas, Gürtel, Blesa, Noós,… toda esa gente no ha hecho nada, te lo digo yo. Son todo especulaciones, que lo único que pretenden es desestabilizar al gobierno. Son ganas de malmeter para que dejemos de llevar a cabo nuestro estupendo plan de reformas.

Deberías votar al PP. Los ajustes que han realizado en educación y en sanidad van por buen camino. Debemos seguir desmantelando lo público y apostar por las privatizaciones. Si quieres calidad, tiene que pagar, no cabe otra. En este país, ya se sabe, lo que es ‘gratis’ no se valora.

Deberías votar al PP. Son los únicos que van a invertir cantidades ingentes en material antidisturbios. Últimamente, el populacho está muy alterado. Los comunistas no hacen más que promover la revolución y esto hay que pararlo inmediatamente, no podemos permitirlo. Además, no sé de qué se quejan, han estado viviendo por encima de sus posibilidades durante mucho tiempo.

Lo de Suárez nos ayuda a seguir poniendo en valor la ‘modélica’ transición democrática y a continuar engañando a la ciudadanía con eso de la concordia, el consenso, la constitución del 78,... Tenemos que entretenerlos para que se jacten de su pasado, para que olviden que su presente es una porquería. Nuestra estrategia ha funcionado, están convencidos de que la inmundicia de hoy no es consecuencia de aquel pasado ‘ejemplar’.

¡...Javier, Javier… que ya ha sonado el despertador...! Levántate, que son la siete. ¡Qué sueños más extraños tengo últimamente! Te puedes creer que me estaban convenciendo que votase al PP en las europeas. ¡Qué mal rato he pasado! Anda, dame un beso, a ver si se me pasa el susto.

Emitido el día 27 de marzo, en el programa
"Hoy por hoy", en @SERpalencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario